Productos

PINOVA, S.A., empresa fabricante de Equipos de Refrigeración comercial e industrial y cavas refrigeradas; marca NEVERAMA, Este año estamos celebrando nuestro  50 ANIVERSARIO al servicio del sector alimenticio, mantiene hoy un liderazgo indiscutible que la colocan a la vanguardia de la refrigeración comercial en Venezuela. Nuestra empresa tiene más de 120 distribuidores a nivel nacional e internacional, demostración clara de la capacidad de trabajo de nuestro equipo humano y técnico, permitiendo garantizar una altísima calidad unida al rendimiento y al menor consumo de energía así como al apoyo a las más estrictas normas internacionales en materia de protección. 



linea

SERVICIOS +

Somos fabricantes.
Contamos con un amplio stock de repuestos.
Garantizamos una rápida y efectiva asesoría.
Asistencia técnica a nivel nacional.Nuestros distribuidores son seleccionados en cada una de las regiones por su trayectoria, experiencia y por sus facilidades de servicio al cliente.
Nuestras partes y piezas nacionales o importadas son sometidas a los más estrictos controles de calidad para garantizar equipos de primera con tecnología de punta.
Nos encontramos a la vanguardia en la investigación para el desarrollo de nuevas tecnologías y hemos incorporado a nuestros equipos todas las normas de conservación del ambiente.
Invertimos en la capacitación, adiestramiento y desarrollo de nuestro recurso humano, lo que garantiza una mayor eficiencia y productividad.


OBJETIVOS DE LA EMPRESA

burbuja Nuestro objetivo primordial es producir, vender y distribuir al mayor y al detal equipos de refrigeración comercial, combinando el recurso humano con el recurso material para lograr una mejor productividad y una óptima calidad elemento